¿Qué hacemos en Sorcier?

isotipo3En Sorcier venimos instalando servidores en sistema operativo linux para empresas desde
1998. Esto tiempo en el mercado nos da la experiencia necesaria para asesorar a su empresa acerca de la más correcta implementación de servicios.

Sorcier ha lo largo de los años ha obtenido una muy valiosa experiencia en el manejo integrado de tecnologías que aunque son diferentes están muy ligadas:

* Linux
* Redes IP
* Voz sobre IP (VoIP)
* Wireless

Nuestros actuales clientes exigen soluciones que involucran el uso integrado de todas estas

tecnologías. Para Sorcier es un reto diario brindar soluciones de comprobada calidad con costos razonables.

Disminución de Costos

El uso de estas tecnologías combinadas han contribuido a que nuestros clientes disminuyan considerablemente sus costos relacionados con transmisión de datos y comunicaciones.

Con los sistemas de Red Privada Virtual (VPN) nuestros clientes logran tener sus sistemas las 24 horas en linea e interconectados a sus diferentes oficinas en el país o el extranjero en tiempo real.

Con nuestros sistemas de Voz sobre IP (VoIP) nuestros clientes logran disminuir sus costos de comunicaciones telefónicas internas al aprovechar la red Internet que ya tienen contratada para datos.

Mediante redes inalambricas (wireless/wifi) nuestros clientes pueden interconectar sus locales en una misma ciudad, compartir un solo acceso a Intenet o mediante el uso combinado de VoIP y Wifi llevar la telefonía a sitios donde las empresas proveedoras no tienen cobertua.

Los sistemas que implementamos están basados en Linux, un sistema operativo de licencia libre (GPL) por lo que nuestras soluciones no implican el ningún caso el pago por adquisición o renovación de costosas licencias.